¿QUIÉN ES SECH? EL ORGULLO PANAMEÑO QUE ESTÁ
REVOLUCIONANDO EL GÉNERO URBANO

Carlos Isaías Morales, conocido artísticamente como Sech, o por su apodo “El Peluche” puesto por una chica que a la salida de la discoteca le dijo que parecía uno, su nombre artístico no fue elección propia un amigo se lo sugirió.

"Luego descubrio que significaba Sociedad de Escritores de Chile y al final le gusto. Es panameño nacido el 03 de diciembre de 1993 rapero, compositor y productor de música reggae, urbana y dancehall.

Es una de las estrellas promesa de Panamá por su gran talento.
Comenzó a interesarse por la música cuando tenía unos 15 años, creando bets usando programas como fl studio.


Sech es de origen humilde, se fue de casa a los 17 años a trabajar en la construcción y vendiendo batidos y comidas rápidas.  Por un tiempo hasta mi cama fueron dos sillas, afirma.


Salta a la fama en el año 2018, después del lanzamiento de su primer sencillo “Miss Lonely” tema que se pego fuerte en Colombia. Uno de los temas que más sentimiento y esfuerzo tuvo en su producción fue “Otro Trago” junto a Darell acumulando hasta la fecha mas de 390 millones de visitas, meses después lanza el remix con Darell, Nicky Jam, Ozuna y Anuel AA Y remata con el remix de su canción “Qué Más Pues” con el que ha conseguido codearse con referentes del reguetón como Maluma, Nicky Jam, Justin Quiles o Farruko se ha colado en la lista de las canciones más vendidas en España .


Sech está triunfando en toda Latinoamérica y el 2019 está llamado a ser su año. Por primera vez, este cantante y compositor panameño ha estado en la ceremonia de los Premios Billboard Latinos. Su presencia no es casual, tras ella están años de sacrificio y amor por la música.

Compone todas sus canciones, algo que cada vez escasea más dentro del género urbano, Sech está orgulloso de su álbum Sueños, usando como arte un astronauta tomada como referencia del viaje del apolo 11 y haciendo referencia al sueño de ir a la luna como algo imposible que al final se logró así como él sus sueños.

Sus referentes de crecimiento y éxito fueron son Drake y Justin Bieber "
SUS HOBBYS JUGAR FIFA PING PONG Y LOS DEPORTES EXTREMOS
Actualmente es Artist on the Rise (Artista en ascenso)

Ya supera los 4 millones de suscriptores en YouTube e Instagram.
“NUNCA DEJEN QUE LES DIGAN QUE NO!, QUE SI SE PUEDE….
Carlos Isaías Morales, conocido artísticamente como Sech, o por su apodo “El Peluche” puesto por una chica que a la salida de la discoteca le dijo que parecía uno, su nombre artístico no fue elección propia un amigo se lo sugirió. «Luego descubrio que significaba Sociedad de Escritores de Chile y al final le gusto. Es panameño nacido el 03 de diciembre de 1993 rapero, compositor y productor de música reggae, urbana y dancehall. Es una de las estrellas promesa de Panamá por su gran talento. Comenzó a interesarse por la música cuando tenía unos 15 años, creando bets usando programas como fl studio. Sech es de origen humilde, se fue de casa a los 17 años a trabajar en la construcción y vendiendo batidos y comidas rápidas.  Por un tiempo hasta mi cama fueron dos sillas, afirma. Salta a la fama en el año 2018, después del lanzamiento de su primer sencillo “Miss Lonely” tema que se pego fuerte en Colombia. Uno de los temas que más sentimiento y esfuerzo tuvo en su producción fue “Otro Trago” junto a Darell acumulando hasta la fecha mas de 390 millones de visitas, meses después lanza el remix con Darell, Nicky Jam, Ozuna y Anuel AA Y remata con el remix de su canción “Qué Más Pues” con el que ha conseguido codearse con referentes del reguetón como Maluma, Nicky Jam, Justin Quiles o Farruko se ha colado en la lista de las canciones más vendidas en España . Sech está triunfando en toda Latinoamérica y el 2019 está llamado a ser su año. Por primera vez, este cantante y compositor panameño ha estado en la ceremonia de los Premios Billboard Latinos. Su presencia no es casual, tras ella están años de sacrificio y amor por la música. Compone todas sus canciones, algo que cada vez escasea más dentro del género urbano, Sech está orgulloso de su álbum Sueños, usando como arte un astronauta tomada como referencia del viaje del apolo 11 y haciendo referencia al sueño de ir a la luna como algo imposible que al final se logró así como él sus sueños. Sus referentes de crecimiento y éxito fueron son Drake y Justin Bieber » SUS HOBBYS JUGAR FIFA PING PONG Y LOS DEPORTES EXTREMOS Actualmente es Artist on the Rise (Artista en ascenso) Ya supera los 4 millones de suscriptores en YouTube e Instagram. “NUNCA DEJEN QUE LES DIGAN QUE NO!, QUE SI SE PUEDE….